Clínicas

Conoce todas las opciones que te ofrecemos

Clínica de Anorexia y Bulimia

Nuestro equipo de profesionales especializados en desórdenes de alimentación está conformado por nutriólogas y psicoanalistas. Aplicamos un tratamiento integral que se diferencia de otras propuestas clásicas que emplean el mismo modelo para todos. En TRIA, cada persona que nos consulta, luego de las entrevistas iniciales, recibe una propuesta de tratamiento singular de acuerdo al motivo de consulta, demanda de tratamiento y la valoración física y emocional.

Mantenemos informados y orientamos a los familiares, los cuales cuentan con reuniones periódicas y posteriores entrevistas de seguimiento con el equipo tratante. Nuestro modelo es ambulatorio, altamente valorado por nuestros pacientes ya que les permite seguir realizando sus actividades cotidianas. Caso por caso, en TRIA, se priorizan las necesidades y condiciones del paciente y su familia, poniendo en marcha estrategias e intervenciones actualizadas con la experiencia clínica y profesionalismo que nos caracterizan.

TRIA

La finalidad de una valoración por el área de psiquiatría es hacer un diagnóstico certero de anorexia, bulimia, trastorno por atracón o cualquier otro trastorno psiquiátrico que presente el paciente que acude a la clínica, para plantear un tratamiento que resuelva los síntomas y la problemática que generó la demanda de atención.

En TRIA buscamos siempre ofrecerte un tratamiento actualizado, integral, adaptado a tus necesidades, que te permita restablecer tu calidad de vida, tu funcionalidad y que potencíe tus capacidades mentales en todas las áreas de tu vida.

Obesidad

La obesidad y el sobrepeso se abordan desde una perspectiva interdisciplinaria donde el eje central del tratamiento es el paciente. Es importante contar con una valoración completa realizada por especialistas con la finalidad de plantear un tratamiento personalizado para mejorar el estado de salud. Nuestro equipo de trabajo se caracteriza por brindar una atención cálida, ética y profesional.

Se realiza una evaluación nutricional, donde de acuerdo con la historia clínica, establecemos un esquema de tratamiento individual con metas a corto y largo plazo. De ser necesario, se solicita una interconsulta con el área de psicoterapia, ya que el exceso de peso tiene una función emocional en cada persona, abordarla permite un tratamiento que integre los diversos factores que causan y mantienen los síntomas de la obesidad, logrando soluciones a largo plazo.

Orientación e información

Contamos con sesiones informativas con uno o varios miembros del equipo multidisciplinario de TRIA para los padres o familiares, o cualquier persona interesada, cuyos objetivos son:

Brindar información sobre los síntomas alimentarios y su explicación desde el punto de vista nutricional, médico psiquiátrico y psicoanalítico.

Orientar sobre el impacto que estos pueden tener en diversos ámbitos de la vida de un paciente y su entorno.

Explicar los lineamientos generales del tipo de tratamiento que en TRIA ofrecemos y las particularidades de los casos que el grupo de padres o familiares representan.

PONTE EN CONTACTO

Haz una cita

Tel: 55 56 58 35 15

Contamos con sesiones informativas con uno o varios miembros del equipo multidisciplinario de TRIA para los padres o familiares, o cualquier persona interesada

Dirección

Moctezuma 33, Col. Del Carmen, Coyoacán 04100, Ciudad de México CDMX

Horario

Lunes 10:00 – 17:00 
Martes a Jueves 10:00 – 19:00 
Viernes 10:00 – 14:00 
Sábado 9:00 – 15:00 

Para informes fuera de estos horarios a través de nuestro WhatsApp.

Teléfono

55 56 58 35 15